Nosotros

Quienes Somos

JVR Oficinas Virtuales, le ofrece una alternativa de ahorro en su negocio o emprendimiento, pues la idea de instalar una oficina es la necesidad o ambición de todo emprendedor, brindándole nuestra oficina virtual la posibilidad de tener una sin tener que pagar la totalidad de los costos y gastos que ello significa. es por esto que contamos con una ubicación de prestigio y servicios que le permitirán de forma eficiente alcanzar sus metas y desarrollar su negocio libremente, sin la necesidad de estar físicamente en un lugar, pudiendo desarrollar su trabajo desde su casa, oficinas de sus clientes o proveedores, o desde donde estime pertinente. Contamos con planes adaptados a sus necesidades, dentro del marco de los valores declarados por nosotros, con la finalidad última de cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en una inmejorable ubicación de Viña del Mar que favorece su dirección comercial. Nuestro ofrecimiento se basa en planes y servicios pensados en las múltiples necesidades de nuestros clientes, orientados a lograr las metas esperadas, que van desde 3 meses de arriendo a 1 año.

Si los planes no son de su interés, consulte arriendos de espacio físico por hora, día, semana y mes.

Misión

Ayudar a profesionales independientes, microempresarios y Emprendedores en el desarrollo de sus pequeñas y medianas empresas (PYME).

Visión

Atender las necesidades inmobiliarias y de servicios a los independientes , microempresarios y emprendedores permitiéndoles ahorrar recursos, trabajar de forma remota respondiendo a tiempo todos los requerimientos de sus clientes, sin perder oportunidades de negocio.

Servicios

  • Para ello contamos con oficinas amobladas y sala de reunión equipadas, estacionamiento en el mismo edificio, aspecto muy importante por la congestión vehicular de hoy en día en viña del mar, wifi, video conferencias, servicio de secretaria virtual y recepción de correspondencia. durante las 24 horas asimismo, para la comodidad de sus clientes, contamos con sala de espera, sin costo para ud. si los planes no son de su interés, consulte arriendos de espacio físico por hora, día, semana y mes.

     

Contacto

  • Dirección:

    Av. 7 Norte 645 Oficina 508

 

  • Telefono:

    +56-32-3184082